Major Lazer llega para ponerle ritmo a Fortnite
Major Lazer

Major Lazer llega para ponerle ritmo a Fortnite

El verano está llegando a su final y eso se nota porque empiezan a volver los atascos, poco a poco los días duran menos y el calor está dejando paso a lluvias esporádicas. Esta vuelta de las vacaciones también se está notando en el mundo de los videojuegos.

Después de unos meses de tranquilidad, al menos en lo que se refiera a colaboraciones por parte de Epic Games, han decidido volver por todo lo alto con un nuevo acuerdo que promete hacer las delicias de muchos jugadores. 

Si eres un amante de la música electrónica, seguro que te suena Major Lazer. Y si encima eres un jugador habitual de Fortnite, es el momento de celebrarlo. Y es que Epic Games ha confirmado, a través de sus redes sociales oficiales, que el grupo estadounidense va a llegar al juego. 

Por el momento solo han confirmado que lo hará mediante una serie de cosméticos en la tienda, como trajes, skins, música y varios movimientos y bailes. Sin embargo, no podemos descartar que hagan más cosas en el futuro. 

Solamente tenemos que retroceder unos meses en el tiempo para acordarnos de lo que hicieron con Marshmello. Montaron un concierto enorme que reunió a millones de personas dentro del propio juego y fue algo histórico

Es cierto que no han anunciado nada de esto, pero no podemos descartar que de cara al fin de semana preparen alguna sorpresa. Se ha llegado a especular con la posibilidad de que presente una nueva canción en Fortnite, aunque eso parece demasiado. 

Esta claro que Epic Games ha vuelto de las vacaciones con ganas de hacerse notar.  Esta colaboración puede suponer un nuevo impulso para la compañía, que le permita hacer olvidar todas las críticas recibidas por la implementación del BRUTO y los últimos parches que han lanzado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta