Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
El boloncho ha vuelto a Fortnite
Epic Games

Durante la historia de Fortnite hemos tenido muchos objetos que han vuelto completamente loca a la comunidad de jugadores, y no precisamente para bien. El ejemplo más reciente lo tenemos en el BRUTO, ese robot gigante que no ha convencido a nadie. 

Sin embargo, no es el primero en ser odiado por toda la comunidad. El boloncho también ha tenido lo suyo. Por si no sabes de qué te estamos hablando, se trata de un vehículo de cristal con un gancho que te permitía desplazarte muy rápido por el mapa y destruir algunas estructuras. 

La polémica con este objeto fue enorme, ya que muchos usuarios decían que adulteraba completamente el metajuego y que era prácticamente imposible hacerle frente. Después de mucho tiempo intentando encontrar una maniobra lógica y haciendo modificaciones en sus estadísticas, lo mandaron directamente a la recámara para que no saliera más. 

Pero la peor pesadilla de muchos jugadores está otra vez en Fortnite, aunque no parece que vaya a quedarse mucho tiempo. Este pasado fin de semana los jugadores se han encontrado estos vehículos repartidos por el mapa y los han podido utilizar sin ningún tipo de problema. 

There are currently ballers in sniper shootout. from r/FortNiteBR

Es cierto que únicamente estaban disponibles en el modo de juego temporal de Sniper Shootout y no han aparecido en el resto de las partidas. Esto se deberá seguramente a un error por parte de Epic Games, ya que en ningún momento se había mencionado la llegada de este objeto.

Pero la comunidad ya ha empezado a ponerse nerviosa. Después de conseguir acabar con la tiranía del BRUTO, la simple posibilidad de la vuelta del boloncho ha estresado a más de uno. Tendremos que esperar para ver si realmente se trata de un error puntual de Epic Games o están trabajando en su vuelta al juego en las próximas semanas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta