Así será la versión más 'realista' de PUBG
La lluvia, la niebla y los truenos harán acto de presencia / Bluehole

|

Así será la versión más 'realista' de PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG, lanza un nuevo parche al cliente oficial con cambios muy significativos e importantes. El battle royale de Bluehole lanza una versión más realista, en la que los cambios en las condiciones atmosféricas jugarán un factor determinante.

Tal y como han anunciado los desarrolladores del juego, en la publicación oficial, el tiempo será uno de los cambios más significativos: "Cuando una partida de Erangel empiece con tiempo nublado, las condiciones atmosféricas irán cambiando de forma dinámica entre nublado, ventoso, granizo, lluvia ligera, lluvia intensa (lluvia con rayos y truenos) y niebla".

A lo largo de esta actualización se pueden ver múltiples mejoras como el manejo de la scooter, la moto de nieve y la motoesquí, el apagado de motor de las mismas, implementaciones visuales o mejoras en el sonido.

Además, esta no es la única novedad que ha lanzado PUBG en los últimos días. A partir de octubre, el juego dispondrá de modo cruzado entre Xbox One y PlayStation 4, reduciendo el tiempo de espera para jugar una partida

A pesar de seguir en la sombra de Fortnite, PUBG sigue creciendo poco a poco, y con la llegada de diversas novedades, ajustes y corrección de algunos bugs que lastraban a este battle royale, continúan mejorando para intentar tener un mayor impacto en el género.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta