Los zombis, una nueva bala de PUBG Mobile
PUBG Corporation

|

Los zombis, una nueva bala de PUBG Mobile

PUBG Mobile sigue su andadura y se prepara para el lanzamiento de una nueva versión. El 14 de agosto, llegará el parche 0.14.0, en el que destaca especialmente la llegada de un modo zombi al popular battle royale. Una novedad que ya se dejó ver en las finales del split de primavera del PUBG Mobile Club Open de julio.

El modo será publicado bajo el nombre Infección y enfrentará a dos equipos. Por un lado, estarán los defensores, mientras que por el otro tendremos a los zombis. Los defensores podrán utilizar las armas de fuego que se vayan encontrando en su camino. Los zombis, por su parte, tendrán que recurrir a sus ataques cuerpo a cuerpo, y otras habilidades, para acabar con sus enemigos.

Los defensores atacados se unirán al grupo de los zombis. Al terminar el límite de tiempo, los zombis ganaran si todos los defensores han sido derrotados. En caso contrario, los defensores ganarán incluso si solo queda un superviviente. Parece que, aunque los zombis están en horas bajas al desaparecer de otros títulos, como Call of Duty, no van a irse a ningún sitio en el género de los shooters.

Otras novedades del parche

En esta versión se incluirá, también, un nuevo sistema de personajes. Cada jugador tendrá asignado un personaje con una habilidad especial predefinida. Estas habilidades están restringidas a los modos Zona de Evo y no pueden utilizarse en los modos clásicos. Entre los ejemplos mostrados está Víctor, cuya habilidad especial es recargar las subametralladoras más rápido.

El aspecto visual del juego también se actualizará siguiendo la temática de los Siete Mares que se ha mostrado en las últimas semanas. Además de un fondo de menú adaptado a esa ambientación, se ha añadido un emoticón, un traje de los Siete Mares y un barco pirata a la región de Erangel. Así como otras mejoras en la interfaz.

En el modo Duelo por equipos, se añadirá el AWM, reemplazando a la M249 que se encuentra en el medio del mapa. Solo un jugador podrá utilizarla. Sea como fuere, parece que la versión móvil del que, en su momento, fue el battle royale por excelencia, sigue gozando de una gran salud. ¿Veremos un renacer de su hermano mayor en escritorio?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta