Descarga gratis Flappy Royale, el battle royale de Flappy Bird
El Android Libre

Descarga gratis Flappy Royale, el battle royale de Flappy Bird

Lo de los battle royale ha sido un pelotazo visto y no visto. Es cierto que, aunque parece que es muy joven, se trata de un género que lleva ya muchos años existiendo y que, poco a poco, ha ido perfeccionándose para adaptarse a las necesidades de los usuarios. 

Obviamente, Fortnite fue el culpable de que esto adquiriera las dimensiones que tiene actualmente. PUBG ya empezó a mostrar que este género tenía mucho que contar en la industria de los videojuegos si se encontraba la mecánica correcta para hacerlo. 

Sin embargo, fue Epic Games quien consiguió llevarlo a un público masivo y sacar una rentabilidad económica con un modelo donde lo principal, que es el juego en sí mismo, es completamente gratuito. Una buena parte de la culpa del enorme éxito que tienen los battle royale hoy en día es suya. 

Cuando una cosa funciona, lo normal es que otros intenten adaptarlo a su manera y traten de sacar el mismo beneficio. Hemos visto como franquicias como Call of Duty, Battlefield... lo han intentado sin demasiado éxito. 

Pero no hace falta irse a grandes sagas para ver reflejada la fiebre de los battle royale. Flappy Bird también se ha dejado seducir por el género y ha sacado una versión especial del título dónde tendrás que enfrentarte a otros 99 jugadores y ser el último en pie. 

Por si acaso no te acuerdas del funcionamiento de este juego, se trata de ir saltando en el momento justo para pasar entre los tubos e ir sumando puntos, cada vez se va haciendo más complicado avanzar. Lo cierto es que Flappy Royale tampoco ha cambiado mucho la mecánica. Sigue siendo exactamente lo mismo, solo que en esta ocasión tenemos que aguantar más que nuestros rivales. 

Se trata de un juego completamente gratuito y para poder descargarlo lo único que tenemos que hacer es ir a la página oficial y seguir las instrucciones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta