Cómo conseguir la carta especial de Torres en FIFA 19
AS.com

|

Cómo conseguir la carta especial de Fernando Torres en FIFA 19

Fernando Torres es uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de España. Si bien es cierto que, en sus últimos años, se le ha perdido la pista, como suele ocurrir cuando un jugador acaba su carrera en ligas menos conocidas.

Sin embargo, no se puede dudar de la influencia de este delantero, tanto para el Atlético de Madrid, como para la Selección Española. Y es que el fuenlabreño marcó el camino de una época dorada con su gol ante Alemania en la Eurocopa de 2008.

Por este motivo, cuando anunció su retirada del fútbol profesional, todos los aficionados al fútbol sentimos una sensación de nostalgia. En las oficinas de EA Sports también han debido de tener ese mismo sentimiento y han preparado una carta especial en FIFA 19 para este acontecimiento. 

No es la primera que recibe el madrileño, que ya recibió una mejora con motivo de su edición Flashback. En esa ocasión se centraron en lo que había logrado con el Liverpool en la temporada 2007-2008, donde consiguió anotar la friolera de 33 goles. 

En aquel momento logró subir hasta los 92 de media, pero ahora ha superado todos los registros. Con el objetivo de que los jugadores usen esta carta especial de Fernando Torres, han tenido que mejorar sus estadísticas hasta los 95 de media, nada mal para un delantero. 

Carta especial de Fernando Torres
Carta especial de Fernando Torres / EA Sports

Para hacernos con ella tendremos que completar un desafío de Squad Building en el que tendremos que invertir una media de 80 000 monedas, aunque puede que haya combinaciones algo más económicas. 

Estos son los requisitos para completar el reto:

  • Número de jugadores del Liverpool o Chelsea: mínimo 1.
  • Número de jugadores del Atlético Madrid: mínimo 1
  • Jugadores en forma o TOTS: mínimo 1
  • Media del equipo: mínimo 84
  • Química del equipo: mínimo 75
  • Número de jugadores en el equipo: 11
  • Formación: 4-3-3
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta