Portada oficial de PES 2020
Portada oficial de PES 2020 / Konami

|

Konami anuncia la fecha de lanzamiento de la demo de eFootball PES2020

Durante las finales de la PES League que se celebran en el Emirates Stadium de Londres, Konami ha anunciado la fecha de la demo de su nuevo juego, el eFootball PES 2020, además de algunos modos y equipos que formarán parte del mismo.

La demo saldrá el próximo 30 de julio y estará disponible tanto para PS4, como Xbox One y PC a través de la plataforma de venta online Steam. De nuevo, y como ya sucedió con FIFA, Nintendo Switch se queda marginada y no tendrá edición.

Por el momento de los 14 conjuntos previstos para esta demo, solo 11 de ellos se han anunciado. Entre ellos forman parte el FC Barcelona, el Arsenal, Boca Juniors o River Plate entre otros. Los combinados restantes se anunciarán en los próximos días.

Otra de las novedades es el Project Eleven, que estará ligado al modo editar. Esto es lo que comentaba el EU PES Brand Manager Lennart Bobzien al medio Gamereactor:"The Eleven está ligado al Modo Editar, pues vamos a trabajar con artistas profesionales para crear y ofrecer camisetas y equipaciones personalizadas muy originales y únicas de ahora en adelante. Es una campaña de la que hablaremos más sobre el lanzamiento de la demo, pero para desmentir cualquier rumor, Project Eleven está enlazado al Edit Mode".

La demo también incluirá tres estadios en los que muy presumiblemente estarán o el Emirates o el Camp Nou. Esta estará disponible el 30 de julio y será un gran aperitivo de cara al lanzamiento oficial del mismo que se realizará el próximo 10 de septiembre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta