¿Qué media podría tener Hazard en FIFA 20?
AS.com

|

¿Qué media podría tener Hazard en FIFA 20?

Eden Hazard ha sido uno de los grandes protagonistas de FIFA 19. A pesar de que no parecía que fuera una de las tres cartas más destacadas del juego, tenía una media de 91. Su espectacular rendimiento en la Premier League le ha permitido ir acumulando cartas especiales hasta conseguir el 98 de media, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores.

Ahora, en la vida real, el jugador belga ha fichado por el Real Madrid. A pesar de que ya estaba en un gran equipo como el Chelsea, vestir de blanco siempre es un paso más en la carrera de un jugador, sobre todo en la parte mediática.

Esto también ha tenido una repercusión directa en la nueva entrega del juego de EA Sports. Lo primero que hizo la compañía fue mostrar unas imágenes del jugador, vestido con la camiseta del Real Madrid, a los pocos minutos de oficializarse el traspaso.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el equipo blanco se había quedado sin un referente que las marcas pudieran usar para explotar su imagen. Con Hazard, la situación ha cambiado y volverá a aparecer en muchas acciones publicitarias.

Sin embargo, y volviendo a centrarnos en FIFA, una de las dudas que genera a los aficionados es si le subirán la media a la carta que usa en FIFA Ultimate Team. Para ello, hemos querido ver qué ha ocurrido en los últimos años.

En FIFA 18 el belga tenía una media de 88 en su carta básica, aunque también consiguió subirla gracias a las especiales. En tan solo un año, logró subir sus estadísticas hasta los 91 puntos, una mejora bastante notable.

Para FIFA 20 debería volver a notar una subida, aunque dudo bastante que sean tres puntos como ocurrió la última vez. Lo más seguro es que se quede en unos 92-93 y, si termina haciendo una buena temporada, quizá pueda llegar a superar la barrera de los 95.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta