Así luce Hazard con la camiseta del Real Madrid en FIFA 20
AS.com

|

Así luce Hazard con la camiseta del Real Madrid en FIFA 20

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes, y eso que solamente estamos en junio. El jugador belga lleva en la lista del equipo de Concha Espina varios años y ya le ha tocado el turno de vestirse con la camiseta blanca. 

El 13 de junio pisó por primera vez el estadio Santiago Bernabéu ante más de 50 000 espectadores que hicieron cola, durante horas, para no perderse la presentación del que será la nueva estrella del Real Madrid en los próximos años. 

Sin embargo, no solo en el equipo blanco se frotan las manos a la hora de imaginar las jugadas que puede hacer el extremo belga. En FIFA también le han dado la bienvenido a Eden Hazard, que en la nueva edición también llevará la camiseta del Real Madrid. 

A pesar de que el nuevo título de EA todavía no está disponible, ya hemos podido ver al antiguo jugador del Chelsea con su nueva equipación en el simulador de fútbol. También han aprovechado para mostrar al otro gran fichaje de la temporada, el delantero Luka Jovic. 

Ambos han posado junto a Courtois, Sergio Ramos y Marcelo como nuevos integrantes del equipo que tendrá el Real Madrid en Volta, el modo de juego de fútbol callejero. Esto ha dejado fuera a Varane y a Vinicius, los otros jugadores que fueron escogidos como imagen para el momento de la presentación oficial de esta novedad. 

Lo más seguro es que este quinteto vuelva a sufrir modificaciones en el futuro, sobre todo si aparecen nuevos fichajes como Pogba o el deseado Kylian Mbappe. Además, Karim Benzema tampoco aparece entre los elegidos, pese a que esta modalidad le pega mucho. 

FIFA 20 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Durante los próximos meses se revelará más información sobre las novedades en otros aspectos como Ultimate Team.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta