¿Cuánto saben los jugadores del Real Madrid de FIFA Ultimate Team?
EA Sports

|

¿Cuánto saben los jugadores del Real Madrid de FIFA?

FIFA 20 está a la vuelta de la esquina, sale a la venta el próximo 27 de septiembre, pero todavía estamos ante los últimos coletazos de la edición actual. Es el momento de hacer balance de lo bueno y de lo malo que ha tenido, y aprovechar los últimos meses de vida, antes de que toque guardarlo en el cajón para empezar una vez más de cero. 

Desde El Córner, un programa especial de EA Sports presentado por el youtuber Toniemcee, han preparado un divertido reto con los jugadores del Real Madrid. Escogieron a cinco miembros de la primera plantilla e hicieron que tuvieran que poner las estadísticas que tiene uno de los otros participantes del juego. 

Los elegidos para este reto han sido Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Sergio Reguilón, Luca Zidane y Odriozola. Muchos de ellos ya han pasado en otras ocasiones por el canal de YouTube de EA con motivo del acuerdo de patrocinio que les une a la compañía. 

Además, había otros dos grandes conocidos por los aficionados españoles de FIFA, DjMaRiio y Cacho, que eran los encargados de orientar a los jugadores para que se intentaran acercar lo más posible a los diferentes valores de la carta. 

Obviamente, no era algo sencillo. Hay que tener en cuenta que muchos de estos futbolistas juegan a otras modalidades que no son Ultimate Team, por lo que no tienen por qué conocer los valores exactos de cada atributo. 

Además, jugadores como Sergio Reguilón o Luca Zidane tienen una carta mala en FIFA 19 ya que empezaron la temporada en las categorías inferiores y desde EA han mantenido los mismos valores durante todo el año. 

Como dato importante, el acuerdo entre el Real Madrid y FIFA se extenderá al próximo año. Así que, seguramente, veremos nuevos retos y desafíos la próxima temporada con otros miembros del equipo blanco. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta