FIFA 20 también 'margina' a Nintendo Switch
EA Sports

|

FIFA 20 también 'margina' a Nintendo Switch

Nintendo Switch tiene un problema con los juegos multiplataformas. La mayoría de estos títulos no logran optimizarse de una forma adecuada a la consola portátil, por lo que suelen optar por dejar ciertas funciones fuera de esta versión. 

Esto es especialmente evidente en FIFA. El simulador deportivo de EA Sports ha mostrado desde el primer momento un claro pasotismo hacia los jugadores de esta consola. No podemos negar que hay ciertos problemas de rendimiento que son casi imposibles de salvar, pero eso no quita que se pueda trabajar para conseguir la mejor experiencia de juego posible. 

Sin entrar en la jugabilidad, ya que todavía no podemos analizar la situación de FIFA 20 porque no hemos tenido la oportunidad de probarlo, durante el EA Play se confirmó que una de las principales novedades de esta nueva edición no iba a estar en Switch. 

Estamos hablando de Volta. Un modo de juego que consiste en traer la esencia de FIFA Street, el fútbol callejero de toda la vida, a una nueva dimensión con un mejor motor gráfico, animaciones mejoradas, regatas más espectaculares...

Sin lugar a dudas, es uno de los grandes alicientes de este año por parte de EA Sports, que era consciente de que tenía que escuchar a la comunidad y hacer que su jugadores se sintieran lo más cómodos posibles con este nueva entrega. Todos menos los de Nintendo Switch

Y es que la versión de FIFA 20 para la consola híbrida no tendrá este modo de juego entre sus opciones. Obviamente esto supone un golpe tremendo para los aficionados a la saga que no van a poder disfrutar de una de las novedades más esperadas. También hay que decir que ya están acostumbrados, si se les menciona algo de El Camino y de Alex Hunter, no tienen ni idea de lo que se está hablando, por que tampoco lo pudieron disfrutar. 

Al menos su precio, como no podía ser de otra manera, será algo más barato, aunque únicamente hay una versión, la Legacy, a la venta por un precio aproximado de cuarenta y nueve euros.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta