El Real Madrid elige a sus cinco jugadores para Volta, el nuevo modo de juego de FIFA
El Real Madrid elige a sus cinco jugadores para Volta, el nuevo modo de juego de FIFA / EA Sports

|

El Real Madrid elige a sus cinco jugadores para Volta, el nuevo modo de juego de FIFA

El Real Madrid ha dado la bienvenida a Volta, el nuevo modo de juego de FIFA 20 con un vídeo presentación en el que aparecen hasta cinco jugadores del combinado blanco: Courtois, Sergio Ramos, Marcelo, Vinicius y el campeón del mundo Raphael Varane.

El club merengue no ha sido el único equipo en anunciar su posible quinteto con el que aparecerá el nuevo modo Volta. El campeón de la Ligue1, el PSG, ha vestido de corto para la ocasión a Marquinhos, Verrati, Ángel Di María, Kylian Mbappé la posible portada de esta edición, el brasileño Neymar Jr.

Viendo la alineación escogida por el Paris Saint Germain en comparación con el Real Madrid en el que hay tres defensas, es posible que alguna de las nuevas incorporaciones, ya sea Jovic o Eden Hazard, se vistan de corto en este modo Volta de FIFA 20. También, tras la salida de Buffon de la entidad parisina, no aparece en sus filas ningún portero en esta lista de cinco jugadores.

En los próximos días no sería de extrañar que los otros dos clubes que aparecen en el anuncio de bienvenida de Volta, Machester City y Borussia Dortmund anuncien sus posibles quintetos para aparecer en esta Volta que pedían muchos amantes y nostálgicos de FIFA Street.

Esta no ha sido la única novedad que ha incluido EA Sports en su nueva edición de FIFA. En breves minutos tendrás, el mejor resumen de toda la ponencia de la compañía en la que han hablado, además de FIFA, de Apex Legends, Battelfield o Sims.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta