FIFA 20 podría contar con su propio FIFA Street
FIFA 20 podría contar con su propio FIFA Street / EA Sports

|

FIFA 20 podría contar con su propio FIFA Street

FIFA 20 ya está haciendo mucho ruido. Los usuarios están deseosos de conocer las últimas novedades, sobre todo por el enorme fracaso que ha significado la última entrega del título. Los primeros detalles los conoceremos el día 8 de junio durante la celebración del EA Play, algo que desde la compañía ya han empezado a calentar con una cuenta atrás

Tras este primer anuncio, los rumores sobre los detalles de este nuevo título han ido creciendo por momento, aunque algunos ya venían desde mucho tiempo atrás. Precisamente vamos a hablar de uno de ellos. Se trata de la posibilidad de que el fútbol callejero esté presente en FIFA 20.

Estaríamos hablando de un FIFA Street que podría ser uno de los nuevos modos de juego estrella de esta nueva edición. Ya os contamos cuando comenzó la cuenta atrás que tras introducir la Champions League iban a necesitar un auténtico bombazo para superar eso. Pues bien, aquí tenemos un arma de destrucción masiva. 

La posibilidad de desarrollar un FIFA Street es algo que se lleva especulando desde hace muchos años, más por la insistencia de la comunidad que por un propio deseo de la compañía. Sin embargo, han ido pasando los juegos y en ningún momento se ha vislumbrado la posibilidad de que esto se convirtiera en una realidad. 

Imágenes de FIFA Street
Imágenes de FIFA Street / EA Sports

Sin embargo, parece que ahora es el momento ideal. Uno de los problemas que tenía EA para hacer esto es que podría peligrar su hegemonía en la eterna lucha contra PES. Si analizamos la situación actual, parece tremendamente complicado en el panorama que tenemos. Además, al incorporarlo dentro de FIFA 20 no se trata de un riesgo, sino de un punto extra a favor de esta edición. 

Por ahora es solamente un rumor, pero todas las informaciones que hemos conseguido en Movistar eSports apuntan en esta dirección. Además, también se han filtrado ciertos detalles sobre las características de este modo, pero pueden variar antes del momento de su lanzamiento. Algo que sería un punto en contra, si finalmente se termina confirmando, es que no se podría jugar online a este modo. 

Obviamente, en FIFA Street no ha existido esta posibilidad, pero de eso ya hace mucho tiempo (el último se publicó en 2012) y choca mucho con la idea, de estar siempre conectados, que reina en el sector de los videojuegos. Como ya hemos dicho anteriormente, esto hay que cogerlo con mucho más cuidado ya que podría cambiar de aquí al lanzamiento oficial del juego. 

Otra situación ha reavivado la llama de este rumor ha sido el pequeño teaser que lanzaron hace unos días. Aparecía una especie de símbolo que la mayoría de los usuarios han interpretado como el cinco en números romanos. Esto encajaría perfectamente con la quinta edición de FIFA Street, que es la que vendría si seguimos el orden de la saga.

Ahora mismo solo queda esperar, es bastante complicado que revelen una información tan potente en el EA Play, ya que se lo guardarán para un poco más adelante para volver a generar mucha expectación, pero seguramente veamos algún detalle que nos permita intuir si finalmente tendremos el resurgir del fútbol callejero virtual o solamente podremos seguir soñando. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta