Reguilón: "Los esports son como cualquier deporte"
Team Heretics

|

Reguilón: "Ser bueno en esports es como ser bueno en cualquier deporte"

Sergio Reguilón es el actual lateral derecho del Real Madrid. Sin embargo, el jugador de 22 años no ha tenido problema en fichar por Team Heretics. Y es que el madrileño ha sido el último en unirse como socio a uno de los clubs más importantes de la escena nacional. 

Durante la presentación, Reguilón ha dejado claro que le encantan los videojuegos desde pequeño y que ha crecido con el mundo de los deportes electrónicos, por lo que este paso es algo que le hacía bastante ilusión desde el momento en que se le presentó la oportunidad.

Desde Movistar eSports hemos tenido un pequeño hueco para hablar con él y conocer sus impresiones de primera mano sobre esta iniciativa. El jugador blanco ha dejado claro que siente una tremenda sintonía con los valores de Team Heretics, motivo principal por el que eligió a este equipo. 

Además, también nos ha comentado como se fraguó este acuerdo. Tanto Goorgo como David 'TheGrefg' Cánovas han tenido un papel fundamental en el acuerdo, ya que ambos se pusieron en contacto con el lateral para comentarle la idea de lo que podría terminar siendo este proyecto. 

Sergio también ha querido poner punto y final a uno de los debates que más fuerte suenan en el mundo de los deportes electrónicos. Para el madridista, los esports sí son un deporte y hay que considerarlos como tal. Ha querido destacar la cantidad de horas que entrenan para prepararse para los grandes campeonatos. 

Desde el otro lado, TheGrefg también ha querido dejar claro que este acuerdo es muy importante para el club. El creador de contenido considera que en unos años será algo habitual y que muchos deportistas irán entrando poco a poco el mundo de los deportes electrónicos. Tendremos que estar atentos para ver con qué novedades nos sorprenderá la gente de Team Heretics en un futuro cercano. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta