La media en FIFA 19 que tendría el equipo ideal de Zidane
AS.com

|

La media que tendría el equipo ideal de Zidane en FIFA 19

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid ha provocado un auténtico terremoto en el mundo del fútbol. La marcha del francés al final de la pasada temporada parecía un adiós a largo plazo, pero parece que las urgencias del equipo blanco han provocado un giro en los acontecimientos.

Todo apunta a que esta vez el entrenador francés tendrá un control total sobre el equipo que quiere montar para la temporada 2019/2020, tanto en materia de fichajes como en lo que respecta a las salidas, donde caerá algún peso pesado de la plantilla actual. Hemos elaborado en FIFA 19 el posible equipo que montaría Zidane.  

El posible equipo de Zidane en FIFA 19
El posible equipo de Zidane en FIFA 19 / EA Sports

Es cierto que todavía es pronto para ver por dónde irán los tiros del nuevo entrenador del Real Madrid, pero lo cierto es que el galo ya tenía varios nombres en su lista antes de salir del club blanco en 2018, por lo que no sería de extrañar que quisiera volver a intentar sus fichajes. 

El posible banquillo del Real Madrid
El posible banquillo del Real Madrid / EA Sports

El que parece que tiene un pie y medio dentro del equipo blanco es Eden Hazard. El jugador del Chelsea ya se dejó querer en la anterior etapa de Zidane, y la vuelta del francés seguramente aumente su deseo de firmar por el club blanco. 

Los otros dos nombres propios son algo más complicados. El primero es el de Paul Pogba. El centrocampista francés ya enamoró a Zidane cuando estaba en la Juventus, pero el Real Madrid no vio clara su contratación. Ahora podría ser el momento de acometer su fichaje. 

N'Golo Kanté podría ser el otro refuerzo para el centro del campo. Antes de fichar por el Chelsea ya estuvo en la agenda del Real Madrid. La salida de Kovacic seguramente abarataría la operación y facilitaría las negociaciones. 

De momento solo cabe esperar, pero está claro que el Real Madrid va a sufrir una revolución completa en su plantilla y que Zidane tendrá mucho que decir en este proceso de transformación. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta