Moanes Dabbur, la futura estrella del fútbol real y virtual
EA Sports

|

Moanes Dabbur, la futura estrella del fútbol real y virtual

El fútbol real y virtual cada vez están más cerca. Los videojuegos del deporte rey son más precisos cada año, y en ciertas ocasiones los equipos de fútbol los utilizan para simular acciones reales de partido.

Por este motivo, no es de extrañar que muchos futbolistas apliquen sus conocimientos sobre su disciplina para triunfar en FIFA o PES. Además, si lo unimos a la gran cantidad de horas que suelen invertir en estos títulos en las concentraciones, el éxito es todavía mayor.

Un caso especialmente sorprendente es el de Moanes Dabbur, delantero que milita actualmente en el Red Bull Salzburg de la Primera División austriaca y primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada. El israelí ha demostrado ser muy bueno dentro y fuera del campo.

Esta temporada acumula con su equipos un total de 9 goles en 18 partidos, pero su puntería en FIFA 19 es todavía mejor. El jugador subió una foto a sus redes sociales en la que muestra que alcanzó el puesto 22 en FUT Champions, la principal competición del juego.

Moanes Dabour jugando al FIFA 19
Moanes Dabbour jugando a FIFA 19 / Moanes Dabbour

Esta hazaña no es algo sencillo, ya que ni los mejores jugadores del mundo consiguen esos puestos todos los fines de semana. Moanes Dabbur puede estar tranquilo; si su paso por el Sevilla no es todo lo fructífero que debería, siempre puede intentar ganar la FIFA eWorld Cup.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta