¿Es Cristiano Ronaldo el mejor jugador de FIFA 19?
Leo Messi es capaz de hacerle sombra / AS.com

|

¿Es Cristiano Ronaldo el mejor jugador de FIFA 19?

Las cartas del modo Ultimate Team de FIFA 19 han dado mucho que hablar estos últimos meses. La llegada de los TOTY y las estadísticas del nuevo Vinicius han ocupado la actualidad del título de EA Sports.

Esto ha provocado que no quede tan claro quién es el mejor jugador actualmente. Antes de todo el cambio de cartas, la solución estaba muy clara. Cristiano Ronaldo lideraba el ranking gracias a su media y su definición.

Las estadísticas de Cristiano Ronaldo en FIFA 19
Las estadísticas de Cristiano Ronaldo en FIFA 19 / Futhead

Pero ahora no parece estar tan claro. En cuanto a media, Leo Messi y Luka Modric han conseguido igualarlo en la versión TOTY. Por detrás están Pelé con 98 y Neymar y Mbappé, los dos jugadores del PSG, con 97.

Pero si no nos centramos en la media, solamente tiene un único competidor. Leo Messi consigue igualarle en velocidad, disparo y regate. La diferencia entre ambos reside en el pase y en el físico.

En el primer apartado, el argentino sobresale claramente. Mientras que el delantero del Barcelona tiene 98 de pase, lo que supone una precisión casi perfecta, el de la Juventus 'tan solo' tiene 95.

Las estadísticas de Leo Messi en FIFA 19
Las estadísticas de Leo Messi en FIFA 19 / Futhead

En el apartado físico, sin embargo, el portugués sobresale por 10 puntos. Si analizamos el conjunto, Cristiano Ronaldo sigue siendo superior, ya que para romper defensas fuertes como Van Djik es muy importante.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta