Vinicius también supera a Isco en FIFA 19
Tendrá una carta de 92 de media / AS.com

|

Vinicius Jr. también supera a Isco en FIFA 19

Vinicius Jr., el joven jugador del Real Madrid, está siendo la gran sensación del equipo blanco esta temporada. El brasileño está llamado a marcar una época en el fútbol mundial y ya ha empezado a dar sus primeros pasos para lograrlo.

Esta enorme progresión también ha llegado a FIFA 19. Desde EA Sports han sacado una serie de cartas especiales que tienen como protagonistas a las grandes promesas del fútbol que están empezando a destacar.

Future Stars de FIFA 19
Future Stars de FIFA 19 / EA Sports

Al igual que ocurre en el Real Madrid, Vinicius lidera esta nueva colección con la media más alta. El delantero brasileño va a pasar de tener una valoración de 77 a 92, un cambio que también se verá en las estadísticas.

Comparando esta nueva carta que todavía no está dentro del juego con el resto de la plantilla madridista, te das cuenta del enorme potencial que va a tener.

Isco, por ejemplo, a pesar de tener una carta base de 89, no pasa del 91 de valoración en su versión especial. Lo curioso de esta situación es que refleja perfectamente lo que está ocurriendo en el equipo blanco esta temporada.

Benzema, Asensio y Casemiro son otros jugadores que se van a quedar por detrás del crack brasileño. Fuera del Real Madrid, también es curioso que esté por delante de grandes jugadores como Antoine Griezmann.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta