Modric recupera su mejor nivel y FIFA 19 lo sabe
Le han colocado en el equipo de la semana / AS.com

|

Modric recupera su mejor nivel y FIFA 19 lo sabe

Luka Modric es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente. El Balón de Oro que ganó el pasado mes de diciembre es la prueba de que en la temporada anterior no tuvo ningún rival que le hiciera sombra.

Sin embargo, esta temporada no ha estado al nivel esperado. El desgaste mental que le ha generado el Mundial, junto con el cansancio de tener que jugar una final de Champions League, han sido claves en su caída de rendimiento.

Para alegría de los madridistas, las dos últimas semanas el croata está recuperando su mejor versión. Ante el Betis dio al equipo el equilibrio defensivo necesario para llevarse la victoria y en la jornada siguiente, contra el Sevilla, llegó el mejor Modric, que culminó su actuación con un gol en el tiempo de descuento.

FIFA 19 se ha hecho eco de esta recuperación del centrocampista madridista y ha tomado la decisión de incorporarlo al Equipo de la semana (TOTW). Su carta de 92 de media sería ideal para cualquier centro del campo.

Sus puntos fuertes son el pase y el regate, superando los 90 puntos en ambos casos. La nota sorprendente la pone el disparo. A pesar de haber demostrado que tiene un gran calidad y precisión, su valoración en este campo no pasa de los 78.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta