Vinicius solo necesita 30 minutos para meterle 5 al PSG
As.com

|

Vinicius solo necesita 30 minutos para meterle 5 al PSG

Vinicius JR, el jugador del Real Madrid, se ha convertido en una auténtica estrella a pesar de tener tan solo 18. El brasileño se ha cargado el equipo a su espalda en su primera temporada, devolviendo la vitalidad a un equipo que estaba deambulando por el campo.

En el partido ante el Barcelona pudimos ver su mejor versión. La defensa culé sufrió muchísimo más de lo esperado ante la velocidad, el desborde y el regate del extremo brasileño.

Obviamente tiene mucho que mejorar para ser una estrella consagrada, pero su edad juega a su favor para poder progresar a ritmo meteórico. Además, en el caso de que no termine de triunfar en el fútbol, cosa que parece difícil, siempre puede aventurarse con el FIFA.

Vinicius también es capaz de destrozar defensas rivales en el videojuego de EA Sports. El delantero subió una foto a sus redes sociales donde se veía que había conseguido meter 5 goles al PSG en tan solo 30 minutos.

La goleada de Vinicius al PSG en FIFA
La goleada de Vinicius al PSG en FIFA / @viniciusjunior

Obviamente, imitarlo en la vida real es bastante más complicado que en el FIFA 19. Pero puede ser una premonición de un posible cruce en la siguiente ronda de la Champions League.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta