FIFA se vuelve a cargar a Cristiano Ronaldo de su portada
AS.com

|

FIFA se vuelve a cargar a Cristiano Ronaldo de su portada

FIFA 19 sigue dando vueltas a su portada. La parte más visible del videojuego de EA Sports está generando mucha polémica. Ahora vuelve a ser noticia tras sacar una nueva versión en la que desaparece de nuevo Cristiano Ronaldo.

Para hacer retrospectiva de lo que ha sido la aventura de la portada de FIFA 19, es necesario remontarnos hasta verano. En los comienzos de esta estación, Cristiano Ronaldo era la imagen principal del juego y vestía la camiseta del Real Madrid.

Posteriormente, en julio, se produjo su fichaje por la Juventus y tuvieron que cambiarla, por suerte para EA el juego todavía no estaba en las tiendas. Ahí parecía que se iba a terminar la historia de la portada.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo se vio envuelto en una investigación por una supuesta violación, y la reacción de la compañía fue retirar al jugador de las portadas y de su página oficial, antes de que la investigación profundizara en el asunto.

Finalmente volvió, pero a la historia aún le quedaba un capítulo más. EA ha vuelto a cambiar su portada de FIFA 19 y de nuevo no aparece Cristiano Ronaldo.

La página oficial de EA
La página oficial de EA / EA Sports

Ahora el principal protagonista es Neymar, que aparece acompañado de Dybala (compañero de Cristiano Ronaldo) y Kevin De Bruyne. Esto se debe a una campaña publicitaria con motivo de la vuelta de la Champions League. 

La nueva portada de FIFA 19
La nueva portada de FIFA 19 / EA Sports

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta