¿Quién ganará el Mundial? EA Sports se viste de pulpo Paul
Seleccionarán dos jugadores para el equipo / EA Sports

|

La RFEF creará una selección nacional para competir en FIFA 19

Los esports han llegado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En un comunicado oficial, la organización ha anunciado que va a montar una selección nacional con los mejores jugadores de FIFA 19 para competir en la FIFA eNations Cup.

Desde la RFEF tienen claro que el fenómeno de los esports está creciendo cada día más, por lo que dejar pasar este tren sería ir en contra del pensamiento habitual de la organización de estar siempre lo más vinculada posible a las nuevas tendencias.

Los dos jugadores que representarán a España en el campeonato de selecciones saldrán de un torneo organizado por la propia Federación donde participarán los ocho mejores jugadores de España cuatro jugadores de PlayStation y cuatro de Xbox, tomando como referencia el ranking mundial oficial de FIFA 19, nivel actual y experiencia.

El torneo se celebrará en las próximas semanas en las instalaciones de la RFEF en Las Rozas y será retransmitido en directo. Los dos jugadores seleccionados representarán a España los días 13 y 14 de abril en la FIFA eNations Cup.

La FIFA eNations Cup enfrentará a dieciséis selecciones de todo el mundo y será una parada más en el camino a la FIFA eWorld Cup 2019. Se trata de una oportunidad única para que los jugadores representen a su país en una gran competición de FIFA 19.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta