Lukaku elige al Real Madrid
AS.com

|

Lukaku elige al Real Madrid

La situación del Real Madrid en estos momentos ha provocado que toda la actualidad deportiva se centre en el equipo blanco. Con la temporada 'terminada', empiezan a llegar los rumores sobre posibles fichajes y entrenadores.

En ciertas ocasiones, los propios jugadores incentivan las especulaciones para dejarse querer, mejorar contratos, etc. Esto es lo que le ha pasado un poco a Romelu Lukaku, delantero del Manchester United.

En una entrevista con BRFootball, donde hicieron un recorrido por su casa, el belga aseguró que en FIFA 19 siempre juega con el Real Madrid, unas declaraciones que sorprendieron, ya que el ariete pertenece a los diablos rojos.

Ver esta publicación en Instagram

The framed United shirt. His own personal recording studio. A 🔥 FIFA set up. And his fridge straight out of 3019. Join @taylorrooks for a tour of @romelulukaku’s house

Una publicación compartida de Bleacher Report Football (@brfootball) el 6 Mar, 2019 a las 8:46 PST

Lukaku siempre elige al club blanco y no solo eso, sino que ha modificado las plantillas para fichar por el Real Madrid virtual. Y es que, en palabras del propio jugador, "le encanta el Real Madrid".

Estas declaraciones han generado un aluvión de rumores en torno a su figura. La más que posible llegada de Mourinho al equipo merengue y la necesidad de un nueve en Chamartín han provocado que los medios de comunicación sitúen al belga como una posibilidad real.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta