¿Cuándo debería salir la demo de FIFA 20?
EA Sports

|

¿Cuándo debería salir la demo de FIFA 20?

Es la misma historia de todos los años. Sale FIFA en septiembre, todo el mundo (yo el primero) nos volvemos locos ese día y vamos corriendo a la tienda a comprarlo. Tres meses después, el juego te decepciona y empieza a coger polvo.

Luego llega junio, empiezan a salir detalles de todas las novedades y vuelve a crecer la expectación y las ganas por probar este nuevo título. Eso quiere decir que, al estar en estas fechas, la emoción por la llegada de FIFA 20 vuelve a estar por las nubes.

Además, este año desde EA han sabido meterle un extra de gasolina con la inclusión del modo de juego de Volta. Es la manera que tiene la compañía de resucitar ese fútbol callejero que tanto gustó a los aficionados y que tan abandonado habían tenido durante todos estos años.

Por el momento, esa es la única información importante que hemos podido conocer sobre la nueva entrega. Sin embargo, las ganas de saber más crecen cada día un poco. Desde Movistar eSports hemos estado especulando con los posibles equipos que podrían estar en la demo del juego.

Real Madrid, Atlético de Madrid, Liverpool… son muchos los nombres con los que EA Sports puede completar la penúltima versión, antes de la definitiva, para intentar convencer a los usuarios indecisos de que compren su juego.

Ahora bien, ¿cuándo verá la luz la demo de FIFA 20? Por el momento no hay una fecha oficial para su lanzamiento, pero sí que podemos hacer unos idea analizando lo ocurrido en años atrás.

La demo de FIFA 19 se lanzó el 13 de septiembre para todas las plataformas, mientras que la de FIFA 18 se estrenó un día antes, el 12. Esto quiere decir que en esa semana tendríamos que tener la nueva edición.

Ambos días serían una buena opción para su estreno ya que se corresponden con un jueves y con un viernes, lo que permitiría que tuviéramos un fin de semana entero para exprimir esta versión de prueba y resolver todas nuestras dudas. Por el momento, se trata de una especulación, pero estaremos atentos al comunicado oficial de EA.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta