Twisted Fate llegará con su skin de Ratero
Twisted Fate llegará con su skin de Ratero / Riot Games

Twisted Fate será la próxima pieza en llegar a TFT

Tácticas Maestras, TFT, todavía está en su fase beta pero, apoyados en su rotundo éxito y en la buena aceptación que ha tenido en la comunidad, desde Riot Games ya están trabajando en la expansión del juego a través de la introducción de nuevos campeones.

La próxima pieza llegará con el parche 9.14 y se trata de Twisted Fate, ataviado con su aspecto Twisted Fate Ratero. Por la temática de este aspecto, y también por la del propio campeón, será encuadrado como Pirata en cuanto a origen y como Hechicero en cuanto a clase, algo ya confirmado por Ricardo Herrero, RiotKails.

Su habilidad, por el momento, se desconoce. No parece probable que sea su W, ya que introduciría mucha aleatoriedad a la pieza —aunque bien podría ser una de sus cartas de forma física— y su definitiva no tiene demasiado sentido. Por ello, lo esperable sería que se tratase de su Q, que es la que mejor encaja con su temática de mago.

Aunque el propio lore de Twisted Fate ya hacía que la opción de clasificarlo como Pirata, a falta de algo en lo que encajase mejor, fuese factible —el personaje proviene de Aguas Estancadas—, la apuesta por este aspecto la dota aún de mayor peso.

El uso de aspectos en Tácticas Maestras no es sorprendente, ya que algunos de los campeones de salida ya contaban con ellos, como por ejemplo Vayne y Graves. En el caso de la primera, aunque su lore ya la sitúa como Noble, la paleta de colores de su aspecto Luz Celestial hace que encaje mejor con el resto de campeones del origen.

El de Graves es mucho más similar al de Twisted Fate. Este peculiar tirador también procede de la región de Aguas Estancadas, pero sin embargo han decidido presentarlo con su aspecto Graves Despiadado para que encaje mejor dentro de la temática del origen Pirata.

Con Twisted Fate serán 51 el número de piezas, que se espera que aún se incremente más en el futuro. La elección de aspectos para dotarles de un mejor encaje dentro de un origen abre la puerta a que en el futuro veamos campeones muy lejos de lo que, en un principio, sería esperable.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta