Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Así será la escopeta de tambor
Epic Games

La escopeta de tambor, la nueva arma de destrucción masiva de Fortnite

Las escopetas han sido una de las armas principales de Fortnite desde su lanzamiento, tanto para bien como para mal. Su potencial es innegable, se trata del objeto más poderoso a corta distancia y es capaz de acabar con los enemigos de un solo disparo.

Pero también es cierto que, en ocasiones, la suerte también influye en lo buenas o malas que sean. Hace ya varios meses hubo una fuerte polémica por la diferencia de daño que hacían las escopetas a pesar de impactar en el mismo punto sobre nuestros enemigos.

Por este motivo, desde Epic Games llevan un tiempo trabajando en una nueva arma de esta clase. Los mineros de datos ya filtraron hace bastante tiempo que este objeto terminaría llegando tarde o temprano, aunque no consiguieron especificar sus características, nombre...

Pero ya hemos salido de dudas. En el cliente del juego ya aparece anunciada el arma y, en el código fuente, se ha encontrado la información necesaria para hacernos una idea del potencial que puede tener una vez que sea publicada. 

Se trata de la escopeta de tambor y ya se puede ver la primera imagen nada más entrar en Fortnite. Su aspecto recuerda vagamente al subfusil, aunque es más tosca y grande. Estará disponible en poco común, común y rara.

Es cierto que, por las rarezas en las que va a aparecer, puede dar la sensación de que no es tan poderosa, pero tiene mucho potencial. Tendrá una capacidad de doce balas en el cargador, que disparará cada cuatro segundos haciendo un daño de 4.5/4.8/5 según su rareza.

Lo más probable es que esté disponible en la siguiente actualización de Fortnite que llegará el 4 o el 5 de julio, momento en el que también veremos algún modo de juego nuevo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta