Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Fortnite y Boordelands 3 tendrá una colaboración especial
2K Games

Fortnite y Borderlands 3 tendrán una colaboración especial

Fortnite sigue intentando hacer colaboraciones especiales cada vez que puede. Lo que empezó siendo un caso aislado con Los Vengadores, se ha terminado convirtiendo en un habitual por parte del título de Epic Games. 

Al final es algo normal ya que funciona perfectamente y se puede aprovechar el estreno, de algún evento muy potente, para conseguir que los fans de esa temática vayan al juego; aunque sea por unas horas o por unos días. Es una manera 'sencilla' de ganar jugadores. 

Hemos visto colaboraciones con todo tipo de sectores. La última llegó hace apenas unas semanas y causó una auténtica revolución. Se introdujeron diferentes aspectos, cosméticos y bailes relacionados con Major Lazer.

Ahora le toca el turno a algo con lo que tiene mucha más relación, los videojuegos. Y es que vamos a tener un crossover entre Borderlands 3 y Fortnite. Usando el hashtag #FortniteXMayhem han compartido una imagen donde hay diferentes emoticonos del juego y la máscara de Psycho.  Esta colaboración ha pillado a todo el mundo por sorpresa.

Este acuerdo es uno de los más grandes que se han hecho hasta el momento. Por un lado, tenemos una skin especial, además de una mochila que nos permitirá viajar con Claptrap a la espalda. Pero esto no es lo más importante que vamos a encontrar.

La zona de la grieta de Pandora ha aparecido en el mapa con su característico aspecto planetario y una sorpresa adicional: si resistes el tiempo suficiente sin recibir daño, generarás un escudo. Hay muchas más cosas por descubrir a lo largo del caótico viaje por Pandora.

El tan esperado Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre en la tienda de Epic Games, lo que explicaría por qué Epic promociona el juego en Fortnite. Además, en esta ocasión sí que han sabido ocultar toda la información, ya que ningún minero de datos ha sido capaz de descubrirla antes de tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta