Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El Escudo Burbuja, el próximo objeto de Fortnite
Epic Games

Fortnite sigue trabajando en mejorar su juego. Después de que nos sorprendiera a todos con la Grieta de los trastos, se han inventado una nueva locura con el objetivo de ayudar a los jugadores a defenderse de los ataques de los rivales. 

Es cierto que este tipo de objetos no suelen proliferar mucho en la lista de inventos de Epic Games. La compañía es más dada a buscar fórmulas para que los enemigos puedan acabar unos con otros rápidamente, y de mil formas diferentes, pero de vez en cuando también se abre a otras posibilidades. 

El Escudo Burbuja es uno de los mejores ejemplos que podemos tener sobre esta situación. Este nuevo objeto llegará de forma oficial con el parche 10.20, que debería estar disponible en las próximas horas, concretamente sobre las 10:00 de la mañana, hora peninsular. 

Respecto a su funcionamiento, hasta que no salgan las notas de la actualización no vamos a tener todas las características específicas, pero sí que podemos hacernos una idea de lo que puede generar esta nueva arma defensiva simplemente basándonos en su nombre. 

Tiene pinta de funcionar como el inviertetormentas, es decir, se lanza como si fuese una granada, y en el momento en el que impacta, se empieza a generar un escudo que hace que los aliados que se encuentran dentro de esa zona reciban un extra de resistencia.

Todavía no podemos confirmar que sea su manera de actuar definitiva. Saldremos de dudas muy pronto, pero, en el caso de que finalmente termine siendo así, lo cierto es que será una herramienta fundamental para jugar acompañado, ya que podrás hacer que uno de los jugadores haga de apoyo y podrá dar una ayuda extra en los momentos de enfrentamientos. 

Seguramente no será la única novedad que nos tenga preparada la gente de Epic Games, ya que se suelen guardar algún cambio en el resto de las armas para cambiar el metajuego. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta