Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Todas las novedades del último parche de Fortnite
Epic Games

Fortnite ha lanzado la actualización 10.20, que es la última que ha llegado al juego. Este parche viene cargado de novedades importantes con un objeto nuevo y con un evento especial centrado en Borderlands 3, que se lanzará el 13 de septiembre de este mismo año. 

EVENTO ESPECIAL DE BORDERLANDS 3

Los habitantes de Pandora han llegado a Fortnite y han traído con ellos el característico caos de su planeta. A partir de hoy y hasta el 10 de septiembre, podemos atravesar la zona de la grieta de Pandora llevándonos todo lo que encontremos a nuestro paso, completando desafíos temáticos para conseguir recompensas gratis y hacernos con el Lote Psicópata de la tienda.

Si vas a sembrar el caos, tendrás que vestirte de forma acorde. Para ello han lanzado el lote psicópata y viaja con Claptrap a la espalda. Además también tendremos un pico especial para completar el aspecto perfecto. 

La zona de la grieta de Pandora ha aparecido en el mapa con su característico aspecto planetario y una sorpresa adicional: si resistes el tiempo suficiente sin recibir daño, generarás un escudo. Hay muchas más sorpresas por descubrir a lo largo de tu caótico viaje por Pandora.

ASÍ FUNCIONA EL ESCUDO BURBUJA 

  • Objeto raro.
  • Se encuentra en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
  • Dura 30 segundos.
  • Crea una enorme burbuja que bloquea proyectiles y explosivos. Sin embargo, los jugadores pueden atravesarla.
  • Se pueden disparar proyectiles y explosivos dentro de la burbuja, pero no pueden salir de ella. 
  • El emisor de la burbuja tiene 400 PS. Si se destruye, se desactivará la burbuja.

También se han centrado principalmente en corregir errores que habían afectado al juego en las últimas semanas. Como ya hemos contado, la Grieta de trastos había sido eliminada, pero con esta actualización se ha vuelto a introducir en el juego. 

Se ha corregido un error que provocaba que las pociones de escudo pequeñas no rellenaran el escudo de los jugadores hasta 50 si estaba en 49.

Los artilleros que vayan en un B.R.U.T.O. y no estén acompañados de un conductor podrán ver sin problemas en el vórtice del volcán. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta