La Grieta de trastos vuelve a Fortnite
La Grieta de trastos es uno de los últimos objetos que han llegado a Fortnite. Se trata de un utensilio muy divertido que sorprendió a todo el mundo por su funcionamiento y su enorme poder de destrucción.
Sin embargo, como todo lo que lanza últimamente Fortnite, las críticas hacia este objeto han sido muchas y muy duras, lo que demuestra la poca paciencia que tiene la comunidad en estos momentos.
La parte buena es que han tenido un breve descanso de la grieta, ya que Epic Games la había deshabilitado por tiempo indefinido. Lo cierto es que no han dado ningún tipo de explicación al respecto, sino que lo comunicaron mediante un tuit.
Debido a un problema con la Grieta de Trastos, las hemos deshabilitado en todos los modos de juego.Compartiremos más información tan pronto como nos sea posible. Muchas gracias por vuestra paciencia.
— Fortnite (@Fortnite_ES) August 25, 2019
Seguramente no tenga relación directa con las quejas de la comunidad, sino que se había encontrado algún tipo de interacción extraña con algún otro objeto, a lo mejor con el Escudo burbuja que acaba de llegar, y eso ha provocado que tengan que retirarlo rápidamente. Pero con la última actualización ya han conseguido solucionar ese problema.
Por si acaso no has llegado a probar la Grieta de trastos, aquí te dejamos las características más importantes que debes tener en cuenta sobre el funcionamiento de este objeto.
- Un objeto arrojadizo que se rompe al impactar y genera un objeto de gran tamaño que se desploma contra el suelo.
- El objeto que se desploma:
- Daña a los jugadores y destruye todo lo que encuentra a su paso.
- Crea una pequeña onda de choque al aterrizar que daña a los jugadores y destruye todo en su radio.
- Daño:
- Golpe directo: 200
- Los golpes directos empujan ligeramente a los jugadores.
- Impacto de onda de choque: 100
- Ambos golpes destruyen de inmediato los vehículos y objetos destructibles al impactar.
- Aparece en acumulaciones de 2 unidades.
- Tamaño máximo de acumulación: 4
- Rareza épica.