OG cuajó un The International prácticamente perfecto
OG cuajó un The International prácticamente perfecto / OG

|

OG hace historia y revalida el Título en The International

El gran favorito a alzarse con el título, OG, se coronó con la victoria en The International de Dota 2 tras imponerse en la final a un combativo Team Liquid. Por primera vez en la historia, un equipo consigue repetir triunfo dos temporadas consecutivas.

Con esta vitoria por tres mapas a uno a Team Liquid, OG consiguió el premio de más de 15 millones de dólares que le esperaba al ganador de este The International 9, desbancando de este modo a Fortnite con el mayor premio repartido en la historia de los deportes electrónicos.

Además del éxito económico, las audiencias también acompañaron a lo largo de la final, obteniendo unos resultados más que buenos. La final alcanzó un pico de 2 millones de espectadores concurrentes en todas las plataformas, sin contar los viewers chinos, y un millón de ellos en Twitch.

Tampoco nos podemos olvidar en esta fase final de The International el gran torneo que ha realizado el equipo peruano de Infamous Gaming que lograron un más que meritorio octavo puesto embolsándose más de 850 000 dólares.

Con este triunfo, en menos de dos años OG se ha convertido en uno de los equipos con más ganancias en la historia de los deportes electrónicos superando los 27 millones de dólares y haciendo una gesta que hasta la fecha no habíamos visto: revalidar el título en The International.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta