Supercell desvela su nuevo juego: Rush Wars
Rush Wars estará disponible en forma de beta el próximo 26 de agosto / Supercell

|

Supercell desvela su nuevo juego: Rush Wars

Esta mañana nos hemos levantado con un bombazo bastante sorprendente. Supercell tendrá un nuevo juego que se llamará Rush Wars, tal y como ha comentado en sus redes sociales Álvaro 'Alvaro845' González de Buitrago.

El fundador de Team Queso, en tuits posteriores nos contó un poco más sobre el juego, aunque apenas dio unas pinceladas. Está en Helsinki junto a WithZack, CEO de Team Queso, Kmanus88 y MalcaideCR para probar el juego.

A lo largo de hoy y mañana Alvaro845 subirá contenido del juego a su canal de Instagram, más adelante vídeos en su canal de YouTube. Una vez levantado el embargo, podremos ver gameplays de como será este Rush Wars.

Lo poco que se puede visualizar en ese pequeño vídeo es una máquina de arcade en la que pone la fecha del anunciamiento de la beta: el 26 de agosto. Como era de esperar, esta beta estará tanto para los dispositivos iOS y Android.

De nuevo, Supercell sigue buscando expandir su mercado más allá de Clash Royale y en poco menos de un año han anunciado Brawl Stars y Rush Wars. En un par de días tendremos más detalles sobre como irá el juego y si logra tener el éxito que los dos anteriores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta