Primera temporada de Clash Royale
Primera temporada de Clash Royale / Supercell

Todo lo que contiene el Pass Royale Temporada 1 de Clash Royale

Clash Royale necesita reinventarse. El título de Supercell no está viviendo su mejor época, ya que poco a poco va perdiendo jugadores y la escena competitiva está empezando a desaparecer, sobre todo en lo que se refiere a la audiencia. 

Por este motivo, tienen que darle una vuelta al juego con el objetivo de volver a llamar la atención de los jugadores. Ya lo intentaron hace unos meses con novedades como las recompensas por el número de copas y la arena en la que estuvieras...

Pero ahora han querido llevarlo un paso más lejos y han tomado la decisión de apostar por un sistema que está funcionando bastante bien en la mayoría de los juegos. Estamos hablando de los pases de temporada, donde los jugadores tendrán que ir subiendo de nivel y completando desafíos para obtener recompensas cada vez más suculentas. 

Todo esto está enmarcado dentro de una serie de temporadas, tras las que cambiarán todas las recompensas y todo volverá a comenzar de nuevo. En Clash Royale ha sido bautizado como Pass Royale y será uno de los alicientes principales para que funcione esta nueva etapa en el juego. 

"Pass Royale es una nueva forma de conseguir más recompensas por hacer cosas que ya haces", aseguraba uno de los responsables de Supercell. La idea es que se puedan conseguir más cosas de forma más rápida y sobre todo de una calidad mayor.

La clave estará en recibir más cantidad de cofres y en que lo que contengan sea más especial. Ahora, los de coronas se podrán reclamar diariamente; y todos y cada uno de los que abramos tendrá un regalo extra donde también pueden salir elementos como emoticonos, grandes cantidades de oro...

Pero esto no se queda aquí, con el pase de temporada también tendremos aspectos para las torres, oportunidades extra en los desafíos especiales... y varias mejoras más que iremos descubriendo con el paso del tiempo. Está claro que es un aliciente extra para que los jugadores entren a Clash Royale.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta