T1 ha anunciado también dos equipos de Fortnite
T1 quiere dejar también su huella lejos de League of Legends / T1

|

SKT sigue ampliando horizontes

SK Telecom T1 vuelve a la carga. No, no estamos hablando de League of Legends, hablamos de Dota 2. El triple campeón mundial del MOBA de Riot Games incorporará un roster de Dota para la temporada que viene.

Su primer fichaje es el veterano y experimentado jugador Lee 'Forev' Sang-don que militó hasta hace unos meses en Team Jinesbrus y que se ha quedado a las puertas, este año, de disputar The International tras caer en la última fase del regional.

Eso sí, por el momento tendremos que esperar unos días para saber cuál sera el roster completo, ya que solo se ha anunciado la incorporación de Forey. Lo que sí es seguro es que el renombrado T1 está preparado para formar parte del Dota Pro Circuit para la próxima temporada.

Precisamente, este anuncio coincide con la disputa del torneo más importante del año de Dota 2, The International. Como comentamos días atrás, el campeón y subcampeón de la temporada pasada dominaron la fase de grupos y tratarán de llegar de nuevo a la final.

Parece que estos últimos veranos están siendo bastante productivos para el conjunto surcoreano, ya que el año pasado también oficializó la creación de un equipo de PUBG y uno de Heathstone en el que cuentan con diversos jugadores occidentales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta