El esport que ha conseguido 5 millones de dólares en un día
The International repartirá el mayor premio en la historia de los deportes electrónicos / Valve

|

PSG.LGD y OG marcan el camino en The International

Uno de los torneos más multitudinarios y con mayor prize pool, The International de Dota2 ya va cogiendo forma y este fin de semana ha concluido la fase de grupos de esta cita en la que los favoritos han cumplido con las expectativas.

Por el momento, ya conocemos los dos equipos que están ya eliminados del torneo al quedar en la última plaza de los dos grupos que componen el torneo: Chaos Club y Ninjas in Pyjamas, ambos con tres victorias.

En el grupo A, los subcampeones de la edición pasada, y uno de los principales favoritos a levantar la copa, el PSG.LGD ha accedido por la vía rápida a la siguiente fase tras sumar 13 victorias, dos mas que sus inmediatos perseguidores, Team Secret.

En el grupo B el claro dominador del grupo ha sido OG, el vigente campeón de esta competición. El equipo patrocinado por Red Bull se ha mostrado firme en las 16 partidas disputadas de esta primera fase, cediendo tan solo dos derrotas.

Team Secret, Newbee, TNC Predator, Vici Gaming, Evil Geniuses y Virtus.pro partirán por el cuadro de vencedores, mientras que Alliance, Royal Never Give Up, Fnatic, Team Liquid, Na'Vi, King Gaming, Infamous y lo harán desde el lower bracket.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta