Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fortnite podría tener una colaboración IT 2
Warner Bros. Pictures

Las colaboraciones de Fortnite son siempre algo especial. Hemos visto auténticas locuras como ocurrió con Los Vengadores, aspectos muy chulos como los que llegaron con Stranger Things, o eventos que juntan a millones de personas como el concierto de Marshmello. 

Pero parece que no se van a quedar ahí. Unas horas después de anunciar el acuerdo de colaboración con Borderlands 3, los mineros de datos han encontrado una serie de informaciones, en los archivos del juego, que hacen indicar que también podríamos tener un acuerdo de colaboración con la segunda película de IT.

En los archivos que se han encontrado se puede escuchar la risa de Pennywise, que es perfectamente reconocible para cualquier fan de la saga, y no es lo único que se ha podido ver. Resulta que también se ha podido encontrar una especie de globo que podría ser un ala delta. 

Por el momento no es más que un rumor que está empezando a coger fuerza, pero lo cierto es que deberíamos tenerlo muy en cuenta. Es verdad que sería algo nuevo para Epic Games, ya que normalmente todo lo que tiene que ver con el mundo del terror y demás lo tenía bastante apartado. 

Lo que podemos intuir de lo que se ha ido filtrando es que seguramente se trate de una skin especial de Pennywise, un aspecto que, si consiguen que tenga el mismo realismo que lo que hicieron con Stranger Things, puede ser bastante impresionante y terrorífico. 

Respecto al globo hay dos teorías que están empezando a coger fuerza en las redes sociales. La primera es tan simple como que el globo puede ser un ala delta, que venga con el pack de IT, que saquen con el estreno de la película. 

La otra opción es algo más complicada y se trata de un modo de juego en el que los personajes se desplacen por el mapa usando los globos, un elemento muy característico de la película. Para salir de dudas, tendremos que esperar alguna que otra semana más. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta