Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Fortnite da marcha atrás con los cambios en la construcción turbo
Epic Games

Fortnite da marcha atrás con los cambios en la construcción turbo

Fortnite sigue intentando resolver la situación tan crítica que está viviendo en las últimas semanas. Desde el comienzo de la temporada 10 no han conseguido levantar cabeza y cada vez que intentan solucionar algún aspecto del juego les aparecen los problemas en otros puntos. 

Una vez subsanada la odisea del BRUTO, parecía que se había puesto punto y final a las críticas continuas, pero lo cierto es que solamente acababa de empezar la guerra con la comunidad, posiblemente la más grande desde que el juego viera la luz. 

En la actualización que han lanzado esta semana, decidieron implementar un cambio en la construcción turbo aumentando el tiempo de la colocación de estructuras de 0,05 a 0,15, lo que supone una aumento considerable a la hora de tener que defenderte rápidamente. 

Eso ha enfadado, y mucho, a los jugadores, que durante todo el día de ayer estuvieron poniendo comentarios negativos hacía Epic Games por estas modificaciones. Uno de los casos más sonados fue el de Lolito que llegó a decir que si no rectificaban, el juego habría muerto. 

En definitiva, los comentarios negativos llegaron a las oficinas de Epic Games y tomaron la decisión de revertir los cambios rápidamente para dejarlo como estaba. Es decir, la velocidad de colocación de estructuras pasaba de 0,15 a 0,05 tal y como estaba antes de la actualización. 

También han aprovechado para cambiar algunos pequeños detalles que estaban en su hoja de ruta. Después de que una estructura sea destruida, habrá un tiempo de 0,15 segundos antes de poder colocar otra pieza en la misma ubicación.

Si dos jugadores intentan colocar una pieza en la misma ubicación, y al mismo tiempo donde la pieza fue destruida, una tirada al azar determinará qué pieza será colocada, en vez de que el ping juegue un papel tan importante.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta