Un exmadridista se vuelve loco con PUBG
AS.com

|

Un exmadridista se vuelve loco con PUBG

Cada vez es más habitual ver a los jugadores profesionales de fútbol que relacionándose con el mundo de los videojuegos. Es cierto que es algo que lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo, pero en los últimos años se han multiplicado los casos en los que estos deportistas hacen pública su pasión por este sector

Para ello han sido clave FIFA y Fortnite, que han sido los que más nombres han sacado a la luz. Algunos como Carvajal o Santi Mina los conocemos gracias a que aparecieron en algunos vídeos de YouTube, o el interés de Sergi Roberto en los vídeos de Willyrex. 

Además, algunos de ellos han querido compartir sus experiencias con sus seguidores y se han abierto diferentes canales en plataformas como YouTube o Twitch, donde juegan durante varias horas de su tiempo libre y los aficionados pueden seguir sus progresos.

Uno de los casos más sonados es el de Özil que tiene montado un equipo de gaming impresionante en su casa, donde hace directos de varios títulos durante horas. Algunos medios ingleses culpan a esto de su pobre rendimiento en el Arsenal durante algunas fases de la temporada. 

Pero en esta ocasión, el protagonista ha sido Javier Hernández, más conocido como Chicharito. El antiguo delantero del Real Madrid, entre otros, se ha dejado ver jugando online a PlayerUnknown's Battlegrounds en su tiempo libre. 

El mejicano abrió un directo en Twitch para que todos los seguidores pudieran ver el resultado de sus partidas. Además, no estaba solo, ya que contaba con el apoyo de sus compatriotas, Raúl Jiménez y Diego Reyes, y el delantero francés André-Pierre Gignac.

Imagen de Chicharito jugando en directo a PUBG
Imagen de Chicharito jugando en directo a PUBG / @CH14_

Chicarito es el último en unirse a una larga lista de jugadores que se están volcando, cada vez más, con el mundo de los deportes electrónicos y los esports; un sector que cada vez está llamando la atención de más personas y que no para de crecer.

Lo curioso de este caso es el juego elegido, ya que PUBG no es uno de los títulos más importantes en este momento. Pero debe ser que el delantero se encariñó en su momento por este título y todavía le sigue apasionando. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta