Cristiano Ronaldo
AS.com

|

La evidente diferencia física de Cristiano Ronaldo entre FIFA y PES

La guerra entre FIFA y PES está más viva que nunca. Ambos juegos han conseguido darle una vuelta de tuerca importante a sus franquicias con el objetivo de ser los auténticos reyes de los simuladores de fútbol en todo el mundo. 

Es cierto que EA Sports parte con la ventaja de que ya venía ocupando ese puesto desde hace unos años. Sin embargo, Konami ha sabido reforzarse muy bien con grandes licencias y con una apuesta total por los deportes electrónicos. 

Además, PES 2020 ha conseguido dar un golpe de efecto al adjudicarse la licencia en exclusiva de la Juventus. De esta forma, en FIFA no estará el mejor equipo de la liga italiana, sino que en su lugar aparecerá el Piemonte Calcio. Eso sí, los jugadores serán los oficiales. 

En este punto es donde nos centramos en esta ocasión, en los propios jugadores. Un usuario de YouTube, ZanOmg, se ha puesto a comparar las caras de los jugadores de la Juventus en las dos ediciones del juego y lo cierto es que la diferencia en algunos casos es evidente. 

PES 2020, al contar con la licencia oficial y en exclusiva, ha conseguido escanear a todos sus jugadores con un nivel impresionante de detalle y un parecido espectacular con la realidad. Por su parte EA, ha tenido más problemas en ese aspecto, algo que se ha terminado notando. 

Centrándonos en Cristiano Ronaldo, la gran estrella de este equipo y uno de los mejores del mundo, lo cierto es que es más evidente todavía. La cara del jugador portugués no ha cambiado demasiado respecto al año pasado en FIFA, mientras que en PES la mejoría es evidente. 

Las facciones de la cara están mucho más marcadas en el juego de Konami y su parecido es mucho mayor. Es cierto que todavía no ha salido al mercado de forma oficial, por lo que podría producirse cambios, aunque tendremos que esperar para poder verlo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta