FIFA 20 tendrá la licencia de todos los equipos de la Bundesliga
EA Sports

|

FIFA 20 tendrá la licencia de la Bundesliga

FIFA 20 se está poniendo las pilas en la guerra por las licencias. Lo que parecía un terreno asegurado para EA Sports, se está convirtiendo en un problema ahora que desde Konami están consiguiendo reunir a algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. 

Hay que recordar que en la próxima entrega de FIFA no vamos a poder jugar con la Juventus al uso, sino que en su lugar tendremos que disputar los partidos con el Piemonte Calcio, aunque sí que manejaremos a los jugadores oficiales como Cristiano Ronaldo y compañía. 

Lo cierto es que PES2020 va a conseguir ganar mucho terreno en ese aspecto, algo que era uno de los principales puntos fuertes de la saga de EA Sports en los últimos años. Por este motivo, se han puesto manos a la obra y han cerrado las licencias de una de las ligas más fuertes del mundo, la Bundesliga. 

Equipos como el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund tendrán un enorme peso en la edición de este año de FIFA. Además de esto, también han querido darle mucha importancia al tema de los estadios, para que, dependiendo del equipo que juegue como local, la experiencia sea completamente diferente. 

Es por este motivo por el que en FIFA 20 vamos a tener un total de 13 estadios nuevos de la Bundesliga. Además, todos los jugadores de esta competición han pasado por un exhaustivo reconocimiento facial; y van a tener un gran grado de detalle tanto las animaciones, como las expresiones, como las celebraciones. 

En el apartado de recursos gráficos también han querido dar un salto de calidad importante. Por este motivo, los carteles, la presentación de las alineaciones, el tiro de cámara... será exactamente el mismo que usan en las retransmisiones oficial de la competición. 

Esta claro que perder a la Juventus es un duro golpe de cara a FIFA 20, pero tener una liga tan importante como la Bundesliga recogida con ese nivel de detalle es un punto a favor muy a tener en cuenta. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta