Así se abrirán los sobres en FIFA 20
EA Sports

|

Así se abrirán los sobres en FIFA 20

Ultimate Team es con diferencia el modo de juego que más utiliza la gente que decide apostar por FIFA. Con el paso de los años la posibilidad de ir haciendo tu propio equipo para terminar enfrentándote a otros jugadores es lo que más ha enganchado al público. Además de ser un negocio muy rentable para EA Sports; ya que consigue más beneficios de este modo que del propio juego. 

La base del funcionamiento de este modo de juego es ir abriendo sobres para conseguir a los mejores jugadores, los cuales también los puedes comprar a través de un mercado de fichajes. Básicamente es una especie de colección de cromos, que puedes ir moviendo y cambiando para hacer tu equipo ideal. 

Al final, aparte de jugar, los usuarios pasan mucho tiempo abriendo sobres, por lo que unas animaciones entretenidas y diferentes son claves para salir de la monotonía. Cada año han ido innovando bastante en esto, haciendo que los mejores jugadores aparezcan en la pantalla físicamente. 

Este año ya se han filtrado las animaciones que tendremos cuando se abre un sobre. Lo primero que aparece es una especie de vestuario con el sobre que vamos a abrir. Luego se abren las puertas y avanza la cámara rápidamente hasta que aparece la carta del jugador con más media. 

En el vídeo que se ha filtrado aparece Ronaldinho, que es un Icono, por lo que lo que la animación podría ser diferente cuando el jugador que salga no sea tan importante, es decir, no sea uno de los llamados 'Caminantes'. 

Precisamente en este punto también hay bastante controversia. En otros años, había algunos trucos para saber si lo que te iba a salir en ese sobre iba a ser algo importante antes de que se terminara la animación. Por el momento, al no tener más videos para comparar,no podemos saber si también existe algún pequeño truco, pero solo será cuestión de tiempo que lo veamos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta