FIFA 20 también 'margina' a Nintendo Switch
EA Sports

|

Así son la cartas de Ultimate Team en FIFA 20

La espera hasta el lanzamiento de FIFA 20 se va a hacer muy larga. Todavía queda más de un mes para que se produzca el lanzamiento oficial y por el momento no tenemos ningún tipo de información nueva sobre cuándo saldrá la demo de este juego. 

Nos tenemos que conformar con las informaciones que comparten los usuarios, los afortunados, que han conseguido tener acceso a la beta cerrada. Gracias a ellos vamos conociendo algunos detalles que sirven para ir abriendo boca y que las ganas de que llegue la nueva entrega sean todavía mucho mayores. 

En esta ocasión, han compartido una serie de imágenes que afectan a Ultimate Team. Se trata del nuevo diseño que van a tener las cartas en esta edición del juego. Por el momento solo se han filtrado las de Oro, tanto brillante como no brillante, y la de los TOTW.

Recuerda bastante al diseño que tenían el año pasado. Las de los jugadores 'In Form' sí que tienen algunos detalles diferentes como los bordes y el fondo de las mismas, pero lo cierto es que no se trata de una novedad demasiado rompedora. 

Hay que tener en cuenta que puede que terminen cambiando este aspecto de cara al lanzamiento final del juego, ya que la beta cerrada está pensada para corregir errores en el funcionamiento del título para que todo este perfecto el día del estreno. 

Por el momento, el modo carrera ha sido el que más ha sorprendido a los jugadores; con una serie de novedades en la importancia que tienen las decisiones, que puedes tomar como entrenador, en la moral de los jugadores y su rendimiento en el campo. 

A pesar de esto, se espera que Volta siga siendo el punto fuerte de esta nueva edición, y el motivo por el que muchos usuarios van a darle una nueva oportunidad a FIFA. El juego saldrá oficialmente a la venta el 27 de septiembre para Playstation4, Xbox One y PC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta