Cristiano contra Messi: ¿Quién es mejor en PES2020?
AS.com

|

Cristiano contra Messi: ¿Quién es mejor en PES2020?

Hay dos jugadores que están marcando una época difícil de igualar en el fútbol mundial. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, dos de los mejores jugadores de la historia que están librando una batalla épica por ser el mejor. 

Las preferencias futbolísticas, los colores, la personalidad... harán que cada uno tenga una opinión sobre quién es el auténtico rey del fútbol, pero está claro que nadie puede dudar que ahora mismo no hay ningún otro jugador que esté cerca de igualar su nivel.

Por este motivo, también llevan siendo los mejores personajes en los simuladores de fútbol virtuales. Tanto FIFA como PES han ido alternando a ambos como los jugadores con más media en todo el juego. Normalmente, los acuerdos de patrocinio marcaban la elección de quién era el mejor.

Sin embargo, ahora se ha dado una situación bastante curiosa y es que ambos están como jugadores licenciados en PES 2020, la nueva entrega de Konami. Esto quiere decir que podrán usar su imagen para campañas promocionales...

Eso ha aumentado las dudas sobre cuál de los dos será el mejor dentro del juego. Por el momento solamente los hemos podido probar en la demo, por lo que pueden cambiar muchas cosas de cara a la versión final, pero centrándonos en las estadísticas básicas hay un claro ganador

Leo Messi tendrá dos puntos más de media que Cristiano Ronaldo. El argentino llegará a tener 95 gracias a su regate y a su disparo, donde supera por mucho al delantero de la Juventus. Lo curioso es que en otros campos como el físico o la defensa deja bastante que desear. 

Por su parte, el portugués se quedará en los 93 puntos, siendo el segundo mejor jugador (al margen de las leyendas). Sus estadísticas están mucho más equilibradas, pero no destaca especialmente en ninguno de los campos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta