¿Quién es la mejor leyenda de FIFA 19?
EA Sports

|

La demo de FIFA 20 podría salir el 9 de septiembre

FIFA 20 es el tema principal de este agosto en el mundo de los videojuegos. La nueva entrega está generando mucha expectación, tanto por las novedades que va a presentar en lo que tiene que ver con los modos de juego, como por las dudas que ha dejado su gameplay.

Por este motivo, cada vez que aparece algún tipo de novedad es muy bien recibida por todos los aficionados a la saga. Sin embargo, de lo que hay realmente ganas es de sentarse delante de la pantalla, coger el mando y probar de primera mano qué nos vamos a encontrar.

Algunos pocos afortunados ya han conseguido acceder a la beta cerrada. Es cierto que está muy lejos del producto final, pero ya te permite ver ciertos aspectos como animaciones, velocidad del juego, menús, novedades...

Los que no han conseguido acceder a esta posibilidad cuentan los días que faltan para la llegada de la demo. El problema es que todavía no hay una fecha establecida para que ocurra, al menos no oficialmente. 

La información que circula en los últimos días apunta que la demo de FIFA 20 podría estar disponible el 9 de septiembre. Lo cierto es que se trata de una previsión bastante lógica teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en años anteriores. 

Dicho esto, desde EA Sports aseguran que todavía no tienen una fecha definida, por lo que finalmente podría terminar variando. A pesar de esto, el día límite debería de ser el 13 de septiembre, justo dos semanas antes de que el juego se ponga a la venta. Además, este día coincide con un viernes, por lo que es un buen momento para atraer a la mayor cantidad de gente posible aprovechando el fin de semana. 

El juego saldrá oficialmente a la venta el 27 de septiembre para Playstation4, Xbox One y PC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta