FIFA 20: Los cracks se convertirán en entrenadores cuándo se retiren
EA Sports

|

FIFA 20: Los cracks se convertirán en entrenadores cuándo se retiren

La beta cerrada de FIFA 20 ya ha sido lanzada y algunos privilegiados están disfrutando de la primera versión de la nueva entrega del juego antes que nadie. A pesar de que no podemos probarlo por nosotros mismos, y eso le quita mucha gracia al asunto, podemos ir conociendo algunos detalles gracias a las fotos, imágenes y comentarios en redes sociales de los que sí pueden. 

Dejando el modo Volta de lado, que obviamente es su principal atracción, el modo carrera suscitó bastante interés a los fans del juego. El día de su presentación conocimos que vamos a poder tener mucha más influencia sobre la moral de los jugadores, tanto para bien, como para mal. Obviamente, esto afectará directamente al rendimiento del equipo sobre el terreno de juego. 

Las ruedas de prensa, que ahora tienen un aspecto mucho más realista y con un mayor número de detalles, tiene una influencia directa e inmediata sobre la moral de nuestros jugadores, que bajará y subirá en función de lo que contestemos. Por lo que tendremos que meditar nuestra respuesta y no pasar de largo como anteriormente. 

Pero no es la única sorpresa que nos tenía preparada la gente de EA Sports. Una de las cosas que más revuelo a generado entre los seguidores de la saga es la posibilidad de que jugadores de talla mundial que se retiren puedan convertirse en entrenadores. 

Leo Messi convirtiéndose en entrenador
Leo Messi convirtiéndose en entrenador / FIFA_Infinity

Esto quiere decir que en el caso de que controles a un jugador en el modo carrera y este se termine retirando, podrás continuar jugando con el como si fuera un entrenador, algo que le da mucha mas continuidad al juego. 

Cristiano Ronaldo nuevo entrenador de la Sampdoria
Cristiano Ronaldo nuevo entrenador de la Sampdoria / FIFA_Infinity

Obviamente, la posibilidad de jugar con Leo Messi o Cristiano Ronaldo y que después de varios años ganando todo lo posible con ellos puedan dirigir a otros equipos es un punto muy interesante para los aficionados. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta