Las principales novedades de FIFA 20 hasta el momento
EA Sports

|

Las sorprendentes medias de estos futuros cracks en FIFA

FIFA 19 ya está dando sus últimos coletazos de vida, más por no tener una alternativa actual que por unas ganas reales de los jugadores en seguir apostando por este título. Todavía queda más de un mes para el lanzamiento de la nueva entrega y algunas semanas para que PES 2020 se ponga a la venta.

Por este motivo, es un buen momento para dar un vistazo hacia atrás, al inicio del juego. En un año han cambiado mucho las cosas en mundo del fútbol. El Real Madrid es el mejor ejemplo, que, después de hacer un ciclo impensable ganando tres Champions seguidas, ha firmado una de las peores temporadas de su historia. 

Pero hay jugadores que han aprovechado este año para dar un golpe sobre la mesa y convertirse en los grandes nombres del futuro en el fútbol mundial. Algunos han cambiado de equipo para intentar alcanzar logros mayores, mientras que otros quieren llevar al club que lo descubrió a lo más alto. 

Ambas opciones son válidas, pero lo cierto es que, a principios del año anterior, muchos de estos nombres no eran nada relevantes para la mayoría de los aficionados. Esto también incluye a los trabajadores de EA Sports que no se imaginaron en el momento de poner sus medias iniciales el enorme potencial que escondían algunos jugadores. 

Por este motivo, hemos querido repasar qué medias tenían algunos de estos futuros cracks al inicio del juego. Nos encontramos con varios casos curiosos de algunos futbolistas que han firmado contratos millonarios este verano y que su carta básica de FIFA 19 era plata y con una media bastante baja. 

Eso sí, hay que decir que EA Sports ha sabido reaccionar rápidamente a estas situaciones y les ha otorgado cartas especiales durante todo el año para mejorar su nivel y su importancia, tanto en las alineaciones como en el terreno de juego. ¿A qué jugador ficharías tu para tu equipo? Puedes votar en nuestra encuesta. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta