¿Quién es el mejor equipo de PES2020 según la demo?
Konami

|

¿Quién es el mejor equipo de PES2020 según la demo?

Una de las cosas que más expectación y morbo genera entre los aficionados a los simuladores deportivos es saber si su jugador o equipo favorito tendrá una valoración mejor que su máximo rival. Ya hemos visto en varias ocasiones como las medias de los jugadores suele ser uno de los secretos mejor guardados por parte de las compañías. EA las va desvelando poco a poco y es uno de los eventos más esperados cada vez que sale una nueva entrega.

A pesar de que todavía queda algo de tiempo antes de que salgan las versiones definitivas de eFootballPES2020 y de FIFA 20, el juego de Konami ya se puede disfrutar gracias a la demo, que ya lleva varios días disponible en todo el mundo. 

Antes de entrar en el asunto principal, hay que destacar que las primeras impresiones que ha generado este PES2020 han sido bastante buenas. Es cierto que tiene algunos fallos a la hora de encontrar partidos, pero son cosas normales al tratarse de una versión que no es definitiva. Lo que está claro es que a nivel de mecánica de juego han dado un salto de calidad muy importante. 

Respecto a los equipos, hay que dejar claro que esto puede variar de cara a la versión final, pero ya podemos sacar conclusiones gracias a lo que hemos visto en la demo. Si nos centramos únicamente en las estrellas, Juventus, Bayern y Barcelona son los que tienen las 5, mientras que Arsenal y Manchester United se quedan con cuatro y media. 

Esto no es ninguna sorpresa, ya que es evidente que esos tres equipos, como han demostrado en sus respectivas ligas, están un paso por delante del resto. Sin embargo, ¿quién es mejor de los tres?

Atendiendo a los valores que nos muestra el juego de delantera, centro del campo y defensa, se puede ver que el equipo culé está un paso por delante del resto. Después estaría la Juventus y posteriormente el Bayern. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta