La portada de eFootball PES 2020 da protagonismo a cuatro equipos
La portada de eFootball PES 2020 da protagonismo a cuatro equipos / Konami

|

eFootball PES 2020 presume de sus equipos en su portada

eFootball PES 2020 ha revelado la que será su portada global para el año 2020 y en la que en lugar de dar el protagonismo a un solo jugador ha decidido presumir de los equipos más potentes con los que se ha asociado: FC Barcelona, Bayern de Munich, Juventus y Manchester United.

Los cuatro equipos cuentan con grandes futbolistas en sus filas, pero en algunos casos han decidido dar protagonismo a otros que no son las primeras espadas de estos. No es el caso del FC Barcelona, donde el jugador escogido para la portada es el astro argentino Leo Messi, que en un primer momento parecía que sería quien ocuparía la portada en solitario.

En la Juventus juega el gran rival de Leo Messi a lo largo de estos años, Cristiano Ronaldo, que durante las últimas temporadas fue portada de FIFA. No obstante, no veremos a ambos compartir portada del nuevo simulador de Konami y el escogido como representante del club italiano es el centrocampista bosnio Miralem Pjanić.

El alemán Serge Gnabry será quien represente al Bayern de Munich tras asentarse en la primera temporada en el club bávaro, mientras que el último protagonista de esta portada es el escocés Scott McTominay, una elección más que sorprendente por su poco protagonismo en el Manchester United.

Junto al anuncio de la portada han lanzado oficialmente la demo del juego, que contará con estos cuatro clubes y con el Arsenal como representantes europeos. En la demo tendrá gran protagonismo el fútbol latinoamericano con ocho equipos disponibles: Palmeiras, Flamengo, São Paulo, Corinthians, Vasco da Gama, Boca Juniors, River Plate y Colo-colo.

Las demos para PlayStation 4 y PC, además, tendrán incluido por primera vez el modo de edición, uno de los grandes baluartes de la saga de Konami. En la demo hay seis ligas disponibles para editar, lo que incluye a jugadores, plantillas y camisetas, y todos los datos serán transferidos a la versión completa del juego una vez sea lanzada.

eFootball PES 2020 volverá a adelantarse a su competidor, FIFA 20, en el calendario y su lanzamiento está fijado para el 10 de septiembre en Europa, América y Asia. Los jugadores japoneses, no obstante, tendrán que esperar dos días más y no será hasta el 12 de septiembre cuando llegue a sus videoconsolas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta