El Emirates Stadium será la sede de la final de la PES League
Arsenal

|

El fichaje estrella de eFootball PES 2020

Konami necesita hacer algo para intentar recuperar el trono de los simuladores de fútbol. No es algo sencillo ya que EA Sports ha conseguido dar con la tecla en FIFA y parece complicado que sus fans se desenganchen de la saga, a pesar de tener muchos fallos como en la última entrega. 

Por este motivo, de cara a esta nueva edición tienen preparados muchos planes con este objetivo en mente. Uno de ellos ha sido el de apostar todavía más por el realismo y la igualdad. Mientras que en FIFA se habla de hándicap, en PES esta palabra prácticamente no existe ya que se premia la habilidad por encima del espectáculo.

Por eso, su relación con el mundo de los deportes electrónicos es mucho más sencilla. La PES League es una competición mucho más corta, en su fases finales, sobre todo, que el Mundial de FIFA ya que puedes reducir el número de partidos. La suerte es un factor mucho menor, aunque tiene su importancia.

Sin embargo, siguen siendo conscientes de que con eso no vale. Además, desde EA Sports se está trabajando muy duro en mejorar la parte competitiva, y cada año suben el nivel poco a poco con nuevas competiciones y mejor organizadas. 

Por ello, Konami está intentando conseguir nuevos aliados. El último en unirse a la lista de equipos franquicia ha sido ni más ni menos que el FC Bayern Múnich. El club alemán y la compañía han firmado un acuerdo a largo plazo que permitirá hacer grandes cosas. 

Un ejemplo es que todos los jugadores del club bávaro han sido escaneados con modelos 3D, y el Allianz Arena, estadio en el que juega sus partidos de local, estará perfectamente recreado con todo lujo de detalles. 

Además, también han anunciado que realizarán diferentes acciones con los jugadores más importantes de la plantilla a lo largo de todo el año. No sería de extrañar que las finales de la PES League de la próxima temporada puedan celebrarse en territorio alemán. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta