Filtran los primeros gameplays de Volta y son impresionantes
EA Sports

|

Filtran los primeros gameplays de Volta y son impresionantes

Cada vez queda menos para llegada de FIFA 20 a nuestras consolas. Es cierto que todavía tendremos que esperar hasta el 27 de septiembre, pero la realidad es que después de estar esperando todo el verano, un mes más parece algo más asequible, sobre todo porque la demo del juego debería llegar bastante antes. 

Uno de los principales culpables de estas ganas de que llegue la nueva entrega de EA Sports es Volta. El fútbol callejero está de vuelta y eso es un motivo para celebrarlo y para ir preparando los mandos, las consolas... para que esté todo listo para su llegada. 

Durante las últimas semanas se han ido publicando cosas desde la propia compañía sobre cómo será este modo de juego y lo cierto es que está cumpliendo con las expectativas. Diferentes modalidades, ciudades, miles de opciones, fútbol sala...

En definitiva, el escenario que nos han vendido en Volta es inmejorable, pero la realidad es que al final este título requiere de una cosa clave para que todo funcione, la jugabilidad. Si este elemento no está lo suficientemente pulido, todo lo demás dará exactamente igual. 

No solo estamos hablando de los regates o los disparos, sino que las animaciones defensivas, los porteros, elementos externos como las paredes... hacen un cóctel fundamental para que Volta termine siendo lo que parece que va a ser. 

Gracias a los usuarios que han estado probando la beta hemos podido ver el primer gampeplay de este modo de juego y lo cierto es que parece que van por buen camino. Lo que más destaca es que no solamente vamos a poder a tener que tirar de regates para anotar gol, sino que los pases y las combinaciones rápidas serán fundamentales. 

Además, también hemos podido ver como los porteros muestran un aspecto callejero en sus acciones. Sus salidas para tapar huecos son rapidísimas y adoptan posturas típicas de los guardametas de fútbol sala, un punto más que tener en cuenta. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta